Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema directorios al lanzar programa desde plugin (Netbeans)

Estas en el tema de problema directorios al lanzar programa desde plugin (Netbeans) en el foro de Java en Foros del Web. Estoy queriendo usar Netbeans para debugear algunos plugins que estoy escribiendo. La cuestion es que tengo un proyecto para determinado plugin, y que defino entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 10:52
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Exclamación problema directorios al lanzar programa desde plugin (Netbeans)

Estoy queriendo usar Netbeans para debugear algunos plugins que estoy escribiendo. La cuestion es que tengo un proyecto para determinado plugin, y que defino entre las librerias un .jar que se corresponde con el programa en sí. Luego, defino la main class de ese .jar . Pero al lanzarse el programa me dice que "no encuentra la carpeta Plugins".

El autor del programa me dice que la ruta es relativa y que debería encontrar la carpeta plugins sin problemas. Y entonces supongo que es algo sobre la configuración de mi proyecto en Netbeans que no se resolver (no tengo mayor experiencia en Java y no tengo del todo clara las estructuras de directorios de un proyecto).

Al incluir las librerias probé con rutas relativas y absolutas pero eso no cambia en nada.

Ah! Si genero un proyecto desde el codigo fuente del programa (que se llama Art of Illusion) si puedo arrancarlo en Netbeans sin problemas. O sea, el problema está con los proyectos de plugins.

Alguien me puede tirar una linea a ver que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 10:59
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: problema directorios al lanzar programa desde plugin (Netbeans)

Nada, nada. Tema cerrado. Pasé un buen tiempo con esto, pero en suma lo único que faltaba era llenar la opcion: "working directory".

Etiquetas: directorios, lanzar, netbeans, plugin, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.