Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema y Duda sobre JFrame y JDialog

Estas en el tema de Problema y Duda sobre JFrame y JDialog en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en la programacion y se me planteo este problema. Tengo una JFrame como ventana principal de mi aplicacion. Y uso los JDialog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problema y Duda sobre JFrame y JDialog

Hola. Soy nuevo en la programacion y se me planteo este problema. Tengo una JFrame como ventana principal de mi aplicacion. Y uso los JDialog para realizar las distintas tareas(carga de datos, visualizacion, etc). El problema o duda que se me plantea es el siguiente. Todos los JDialog son modales para evitar que se pierdan detras del JFrame. Pero si yo cambio a otro programa (word, nero, lo que sea) y quiero volver a mi aplicacion, lo unico que me muestra es el JDialog y la ventana principal no aparece hasta que cierro el JDialog. Mi duda es saber si hay algun metodo que se pueda setar en la aplicacion que estoy haciendo con java para evitar este problema de que cuando cambio de aplicaciones y intento volver a la mia en vez de mostrarme el JDialog solo, me lo muestre con la aplicacoin correpondiente(como todos los programas que utilizan JDialog).
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 17:43
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema y Duda sobre JFrame y JDialog

Estas usando Netbeans ?

Yo tuve ese problema recientemente usando Netbeans.

No se como funciona pero Netbeans como ventana principal una clase llamada FrameView, que a su vez es extendida de Frame.


Anteriormente yo habia modificado la ventana predeterminada que creada por Netbeans y a lo largo del desarrollo tuve el mismo problema...

¿Como lo resolvi?

-Cree un proyecto nuevo.