Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema JComboBox

Estas en el tema de Problema JComboBox en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, estoy trabajando con un JComboBox y tengo el siguiente comportamiento: Como premisas: el combo lo lleno con una lista de precios, y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema JComboBox

Buenos días, estoy trabajando con un JComboBox y tengo el siguiente comportamiento:

Como premisas: el combo lo lleno con una lista de precios, y le seteo por medio del setSelectedIntex el indice del valor que se desea este seleccionado.

En el evento focusGained tengo un llamado a la siguiente función del combo "showPopup" esto permite que cuando el usuario lo seleccione se muestren todos los valores del combo y el usuario por medio de las techas UP, DOWN pueda navegas por los diferentes valores y seleccionar cualquiera que le interese.

Todo eso funciona correctamente si TODOS los valores del combo son diferentes, que dicho de paso son únicamente 6 para todos los casos.

PERO, si en esos 6 valores que cargo en el combo existen repetidos no me permite navegar por medio de las teclas UP DOWN para seleccionar otro valor.

Si alguien sabe como solventar esta situacion estaré muy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema JComboBox

Me respondo a mi mismo
Warning: Focus and keyboard navigation problems may arise if you add duplicate String objects. A workaround is to add new objects instead of String objects and make sure that the toString() method is defined. For example:

comboBox.addItem(makeObj("Item 1"));
comboBox.addItem(makeObj("Item 1"));
...
private Object makeObj(final String item) {
return new Object() { public String toString() { return item; } };
}

Disculpen las moletias realmente no habia encontrado nada entes de abrir este tema.

Saludos

Etiquetas: jcombobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.