Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al Migrar proyecto hecho en Eclipse a NetBeans

Estas en el tema de Problema al Migrar proyecto hecho en Eclipse a NetBeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un problema al Migrar proyecto hecho en Eclipse a NetBeans, lo que sucede es que al importar el proyecto eclipse que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 13:59
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema al Migrar proyecto hecho en Eclipse a NetBeans

Hola buenas tardes, tengo un problema al Migrar proyecto hecho en Eclipse a NetBeans, lo que sucede es que al importar el proyecto eclipse que tiene esa opcion me genera problema con el context.xml, donde yo defino mi cadena de conexion, en eclipse me reconoce normal junto con el Driver de mysql, pero en Netbeans me aparece un problema de driver connection.
Le doy en la opcion Resolving problems, para en todo caso agregarle de nuevo el driver que tiene el proyecto, me da error ya que en el context.xml ya lo tengo definido la cadena de conexion.
Le muestro mi cadena de conexion en el context.xml:

Código:
<Context path="/extsolutions">
  <Parameter name="context.param.name" override="false" value="context.param.value"/>
  <Environment description="" name="config/DataSourcePool" type="java.lang.String" value="java:comp/env/jdbc/DataSource"/>
  <Resource driverClassName="com.mysql.jdbc.Driver" maxActive="20" maxIdle="10" maxWait="5000" name="jdbc/DataSource" password="soma" type="javax.sql.DataSource" url="jdbc:mysql://localhost:3306/extsolutions" username="root"/>
</Context>

Etiquetas: eclipse, hecho, migrar, mysql, netbeans, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.