Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al pasar parametros entre 2 vistas

Estas en el tema de Problema al pasar parametros entre 2 vistas en el foro de Java en Foros del Web. Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo… Estoy mostrando la lista de unas fichas que se buscan en la BD, la columna ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema al pasar parametros entre 2 vistas

Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo…
Estoy mostrando la lista de unas fichas que se buscan en la BD, la columna ultima de la lista que muestro en la vista con un datatable está el campo Mostrar que lo que hace es ir a otra vista y mostrar la imagen y la descripción de la vista específica que seleccioné para mostrar, el problema está en que creo saber cómo mandar desde la vista al controlador el objeto de la ficha; pero lo que no me sale es que la vista donde se va a mostrar la imagen y la descripción de la ficha reciba el objeto ese para que se pueda construir, es decir, desde mi lista selecciono una ficha y en otra vista la muestro más en detalles, no se como hacer llegar un objeto de mi vista con la lista, a la vista que va a mostrar la ficha con más detalles. Lo estoy haciendo así en la vista…

Código HTML:
<h:commandLink value="HTML " action="#{reportesCoordenadasAction.viewFichas}"
	 actionListener="#{reportesCoordenadasAction.listener}">
	 <f:attribute name="objFicha" value="#{_opcionReporte}" />
</h:commandLink> 
En el controlador que es “reportesCoordenadasAction” hice esto…

public void listener(ActionEvent event){
objFicha = (RegistroFichasView)event.getComponent().getAttrib utes().get("objFichas");
}

public RegistroFichasView viewFichas()
{
return objFicha;
}

“objFicha” es un objeto de la clase “ResgitroFichasView” y tiene sus respectivos métodos get y set.

Etiquetas: clase, parametros, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.