Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema al subir java web start

Estas en el tema de problema al subir java web start en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos compañeros. les escribo porque tengo un problema que antes no tenía y funcionaba perfecto tengo un proyecto que depende de varias librerias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
problema al subir java web start

hola a todos compañeros.
les escribo porque tengo un problema que antes no tenía y funcionaba perfecto
tengo un proyecto que depende de varias librerias (otros proyectos)
acabo de cambiar de pc e importe los proyectos y cuando corro el main project sin correr con java web start arranca en netbeans y todo perfecto
cuando compilo y monto en el servidor (tanto la carpeta /lib, como el .jar principal y el .jnlp) y lo ejecuto, empieza a descargar la aplicacion y me sale este error
Error: Los recursos JAR del archivo JNLP no están firmados por el mismo certificado

y en excepción la primera linea dice
JNLPException[category: Error de ejecución de archivo : Exception: null : LaunchDesc:


Todo me parece extraño ya que lo unico que hic fue importar los proyectos y arreglar las referencias a las librerías, de resto la configuración es la misma y en ese servidor estaba funcionando antes de montar nuevamente ell proyecto

Alguna idea?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema al subir java web start

Problema resuelto! pueden borrar el post
el problema estaba en que importaba las librerías de tercero (.jar) desde una carpeta afuera de todos los proyectos, y tenia que importarla desde la carpeta /dist/lib del proyecto que usara esa libreria!

Etiquetas: jar, netbeans, start, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.