Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema tabla JSP

Estas en el tema de Problema tabla JSP en el foro de Java en Foros del Web. Estimados estoy en un aprieto y necesito su ayuda. Explico mi pequeño gran problema Miren tengo una tabla con muchas filas dentro de mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 01:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Maipu
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema tabla JSP

Estimados estoy en un aprieto y necesito su ayuda.
Explico mi pequeño gran problema



Miren tengo una tabla con muchas filas dentro de mi base de datos MySQL, lo que necesito es llamarla desde mi JSP en forma de tabla (<table></table>)
pero que cualquier campo sea editable y al terminar de editar lo que se necesite darle a algún botón guardar o grabar y que se produzca un "update" en los campos de la base de datos que fueron modificados.

No se si me explico bien

Por fa cabros ayuda please!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 06:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Problema tabla JSP

Hola,
puedes listar los datos de tu table en campos de texto y ocultos para los que no quieras modificar nada. Si todo esto lo pones en un formulario, al grabar lo recuperaras todo.

Creo que es con getParameterValues de request que recoges todos los campos que se llamen igual en un array. Lo iteras y guardas.

Etiquetas: html+javascript, jsp, jsp-servlets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.