Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema XJC, Netbeans y JDK 5

Estas en el tema de Problema XJC, Netbeans y JDK 5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes, Tengo una aplicacion web por medio de la cual necesito acceder a un servicio web, cuando genero las clases con netbeans 7.0.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Problema XJC, Netbeans y JDK 5

Hola buenas tardes,

Tengo una aplicacion web por medio de la cual necesito acceder a un servicio web, cuando genero las clases con netbeans 7.0.1 me las genera sin problemas pero el autentico caso es que debido a un bug que tiene JDK con respecto a XJC me bota un error de compilacion con respecto al archivo package-info.java, ya que como este no compila no me deja terminar de implementar el servicio y mucho menos desplegar la app...


Este tema me tiene preocupado y pues me he quemado las pestañas tratando de buscar la sol a este problema, quisiera por favor me dieran una ayuda o por le menos una pista de como solucionar este pequeño problema..!!

Etiquetas: jdk, netbeans, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.