Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con autocompletar

Estas en el tema de Problemas con autocompletar en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: en un programa php que estoy haciendo hago primero una pregunta de autocompletar para encontrar cliente y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2014, 03:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 243
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con autocompletar

Hola a todos,

tengo el siguiente problema:
en un programa php que estoy haciendo hago primero una pregunta de autocompletar para encontrar cliente y funciona perfecto.
Luego hago una pregunta de autocompletar para encontrar un articulo y no me funciona.
Lo que he hice es copiar el mismo programa que busca clientes y que funciona y he creado uno para que busque los articulos y que no me funciona.
No encuentro donde esta el error a ver si alguien me da una mano.
Dejo los dos programas
Programa que busca clientes:
Código PHP:
Ver original
  1. <html>
  2.   <head>
  3.       <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
  4.       <link  href="../css/ui-lightness/jquery-ui-1.10.0.custom.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen"></link>
  5.       <link href="../css/boton.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
  6.       <script type="text/javascript" src="../js/jquery-1.9.0.js"></script>
  7.       <script type="text/javascript" src="../js/jquery-ui-1.10.0.custom.js"></script>
  8.    
  9.      
  10.       <?php
  11.      
  12. include("../conexion.php");//se incluyen los datos para realizar la conexion a su base de datos */
  13.  
  14. $con = "SELECT * FROM  cliente";//consulta para seleccionar las palabras a buscar, esto va a depender de su base de datos
  15. $query = mysql_query($con);
  16.     ?>
  17.    
  18.   <script type="text/javascript" >
  19.     $(function() {
  20.        
  21.         <?php
  22.        
  23.         while($row= mysql_fetch_array($query)) {//se reciben los valores y se almacenan en un arreglo
  24.       $elementos[]= '"'.$row['empresa'].'"';
  25.      
  26. }
  27. $arreglo= implode(", ", $elementos);//junta los valores del array en una sola cadena de texto
  28.         ?> 
  29.        
  30.         var availableTags=new Array(<?php echo $arreglo; ?>);//imprime el arreglo dentro de un array de javascript
  31.                
  32.         $( "#tags" ).autocomplete({
  33.             source: availableTags
  34.            
  35.         });
  36.     });
  37.     </script>
  38.  
  39.  
  40.     <label for="tags"></label><input id="tags" name="empresa" >
  41.  
  42.        
  43.  
  44.  
  45.    
  46.    
  47. </body>
  48. </html>


Programa que busca articulos

Código PHP:
Ver original
  1. <html>
  2.   <head>
  3.       <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
  4.       <link  href="../css/ui-lightness/jquery-ui-1.10.0.custom.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen"></link>
  5.       <link href="../css/boton.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
  6.       <script type="../text/javascript" src="../js/jquery-1.9.0.js"></script>
  7.       <script type="../text/javascript" src="../js/jquery-ui-1.10.0.custom.js"></script>
  8.    
  9.      
  10.       <?php
  11.      
  12. include("../conexion.php");//se incluyen los datos para realizar la conexion a su base de datos */
  13.  
  14. $con = "SELECT * FROM  articulo";//consulta para seleccionar las palabras a buscar, esto va a depender de su base de datos
  15. $query = mysql_query($con);
  16.     ?>
  17.    
  18.   <script type="text/javascript" >
  19.     $(function() {
  20.        
  21.         <?php
  22.        
  23.         while($row= mysql_fetch_array($query)) {//se reciben los valores y se almacenan en un arreglo
  24.       $elementos[]= '"'.$row['nota'].'"';
  25.      
  26. }
  27. $arreglo= implode(", ", $elementos);//junta los valores del array en una sola cadena de texto
  28.         ?> 
  29.        
  30.         var availableTags=new Array(<?php echo $arreglo; ?>);//imprime el arreglo dentro de un array de javascript
  31.                
  32.         $( "#tags" ).autocomplete({
  33.             source: availableTags
  34.            
  35.         });
  36.     });
  37.     </script>
  38.  
  39. <label for="tags"></label><input id="tags" name="nota" >
  40.        
  41.  
  42.  
  43.    
  44.    
  45. </body>
  46. </html>

Repito el primero funciona bien (clientes) el segundo de articulos no.
De antemano gracias

Etiquetas: mysql, programa, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.