Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con bajar un archivo en tiempo real java

Estas en el tema de problemas con bajar un archivo en tiempo real java en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia... tengo una web desarrollada en java con el framework struts 2 y spring, la aplicacion genera un archivo excel cuando el usuario mete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta problemas con bajar un archivo en tiempo real java

Buen dia... tengo una web desarrollada en java con el framework struts 2 y spring, la aplicacion genera un archivo excel cuando el usuario mete un rango de dias, lo cual lo hace sin ningun problema.

El reto que tengo ahorita es que cuando se genera un archivo excel tiene la opcion el usuario de bajarlo a su maquina, pero si el usuario vuelve a la pantalla para seleccionar el rango de dias y genera otro archivo, si se crea el nuevo archivo pero al momento de descargar el archivo a la maquina tiene la informacion de el archivo anterior que ya habia hecho, la unica manera de bajar un nuevo archivo de acuerdo a los campos de fecha que ingresa el usuario, es saliendo de la aplicacion y volviendo a logearse.... me han comentado que esto tiene que ver con el refresh a la carpeta donde se crea el archivo la vdd no estoy seguro!!

agradezco sus respuesta gracias!!

Etiquetas: bajar, jar, real, struts, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.