Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con Checkbox en Java + Struts

Estas en el tema de Problemas con Checkbox en Java + Struts en el foro de Java en Foros del Web. Quiero capturar los datos de un checkbox y tambien recuperarlos pero con struts... y lo he intentado pero no me funciona :\. Alguien podría orientarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 11:09
Avatar de pierxo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Checkbox en Java + Struts

Quiero capturar los datos de un checkbox y tambien recuperarlos pero con struts... y lo he intentado pero no me funciona :\. Alguien podría orientarme con eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Problemas con Checkbox en Java + Struts

La recuperacion se hace igual que con un campo de texto. Un setter en el action y lo tendras.
Mira a cerca de recuperar un campo de formulario normal y corriente y lo haces de la misma forma. No te puedo adjuntar link que estoy desde movil
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 11:55
Avatar de pierxo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Checkbox en Java + Struts

Bueno mira este codigo estoy aplicando en el html
<s:checkbox name="organizacion.strFERIAORG" value="<s:property value="organizacion.strFERIAORG"/>"

supuestamente se obtiene los datos a traves de name pero no pasa nada intente hacerlo a traves del value pero sale que falta un signo "=".

Etiquetas: checkbox, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.