Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] problemas con ejb y ajax

Estas en el tema de problemas con ejb y ajax en el foro de Java en Foros del Web. Buenas soy nuevo en esto y estoy haciendo un curso de java, se me a pedido hacer un carrito de compra y necesito pasar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problemas con ejb y ajax

Buenas soy nuevo en esto y estoy haciendo un curso de java, se me a pedido hacer un carrito de compra y necesito pasar los datos al ejb, mi primer problema es al crear el List para recoger los datos ya que me da erro por que dice que faltan parametros en el List hay van las dos clases que se deben crear y donde me da el error y lo que dice
Cita:
@Local
public interface carroLocal {
void agregar(producto produc);

List<producto> obproducto(); /* type list does not take parameters */


@Stateful
public class carro implements carroLocal {
private List<producto> listado;

@Override
public void agregar (producto producto){
if (!listado.contains(producto)){
listado.add(producto);
}
}

@Override
public List<producto> obproducto(){
return listado;
}
@PostConstruct
public void init(){
listado = new ArrayList<producto>();
}
y luego una vez tenga eso desde ajax tngo que recoger los datos y pasarlos ahi. con ajax creo la tabla con la lista de productos y un boton de comprar recupero el id del producto pero como lo mando se que con un servlert, algo asi
Cita:
or.open("GET","carro?pro="+pro,true);
pero como desde ese servlet (carro) paso todos los datos tipo precio descripcion y producto, la bd tiene id, producto, precio , descripcion.

Muchas gracias necesito su ayuda estoy bloqueado e pateado internet y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 04:55
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: problemas con ejb y ajax