Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas enviar varios paneles con this

Estas en el tema de problemas enviar varios paneles con this en el foro de Java en Foros del Web. Desde una clase(panel) en el que tengo varios botones ("modificar" y "detalles"), llamo a otras clases(paneles) con la información que me interesa . A las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas enviar varios paneles con this

Desde una clase(panel) en el que tengo varios botones ("modificar" y "detalles"), llamo a otras clases(paneles) con la información que me interesa . A las clases que llamo les envio la original con this para poder volver a ella.

panelDetalles = new StockProductosC2ModificarDetalles(this, panelBase);
panelModificar = new StockProductosC2ModificarModificar(this, panelBase,id);


El problema es que parece que se queda grabado el primer this que envío, ya que si por ejemplo primero voy a detalles y tras volver al panel anterior quiero ir a modificar, el panel de modificar me aparece unos segundos y despues aparece el panel detalles encima.
Y si doy varias veces al panel detalles, me aparece unos segundos los detalles que quiero y después vuelven siempre a los del primero que consulté.

Ayuda, por favor.

Etiquetas: paneles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.