Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas instalacion tomcat 7 como servicio.

Estas en el tema de Problemas instalacion tomcat 7 como servicio. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!! Soy nuevo en el foro y bueno tengo un problema con la instalacion de un tomcat 7 como servicio. - Tomcat 7 v32 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas instalacion tomcat 7 como servicio.

Buenas!!

Soy nuevo en el foro y bueno tengo un problema con la instalacion de un tomcat 7 como servicio.

- Tomcat 7 v32
- Windows 2000 Service Pack 4
- JDK 1.6 (la 1.7 no se puede ya que parece ser que no es compatible con las maquinas que tenemos)

El caso es que me da un error tal que "Failed to install tomcat7 service. Check your settings and permissions" Me da a elegir entre abortar, reintentar o ignorar (esta ultima opcion no vale de mucho ya que no te lo instala bien.

Googlee un poco y bueno:
- Evidentemente tengo permisos de administrador, incluso intente con el administrador de la maquina y nada.
- Dicen que elimine todas las versiones de tomcat que tenga instalados (listo, incluso me carge todo via registro de todo lo referente a apache tomcat)
- Comentan tambien tema de TEMP y TMP, eso tambien comprobe que esta apuntando en variables de entorno a C:\WINNT\TEMP y otro a TMP

El problema persiste, alguien sabe por donde puede venir el problema??? el tomcat 7 sin instalarlo como servicio funciona perfectamente y la aplicacion que tengo que desplegar tambien. Tambien lo intente via service.bat pero me da un error en el Kernell.dll :S pero este problema viene derivado de no poder instalarlo como servicio.

Gracias y espero que me podais ayudar.

Etiquetas: tomcat, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.