Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas para impresion de PDF en Jasper Reports

Estas en el tema de Problemas para impresion de PDF en Jasper Reports en el foro de Java en Foros del Web. hola, estoy trabajando con jasper reports y me trae muchos dolores de cabeza realmente. MI problema ahora es: tengo un texto que lo armo dinamicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas para impresion de PDF en Jasper Reports

hola, estoy trabajando con jasper reports y me trae muchos dolores de cabeza realmente.
MI problema ahora es: tengo un texto que lo armo dinamicamente desde mi clase java y es un string largo. En el reporte es un field que tiene el alto de un renglon, le puse la opcion Stretch with overflow ya que el texto es largo, asi, venga lo que venga se va estirando hacia abajo.
El problema es que no se porque pero llega a un momento donde no se imprime mas, clavado. Si le alargo el texto si se imprime lo que seria originalmente la ultima parte, pero no deberia funcionar asi.
Yo desde el tomcat veo que se mandan esos ultimos bytes que le falta imprimir al PDF, se manda todo lo mas bien, pero cuando renderiza el PDF no se muestra la ultima parte.
Alguien podria ayudarme?
gracias

NICOLAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
y tambien queria agregar que mi reporte funciona en realidad en mi maquina, es decir, el reporte no se corta, donde se corta la ultima parte del reporte y no se porque (ya que debugueando se ve en el tomcat que se le envia todo el texto) es en el servidor de testing. No entiendo porque es que no funciona en el servidor de testing.
gracias

NICOLAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para impresion de PDF en Jasper Reports

Encontro la solucion??? tengo el mismo problema en linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.