Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas al trabajar con Jbutton

Estas en el tema de Problemas al trabajar con Jbutton en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, Llevo varios dias intentado buscar una solucion a un problema con varios botones en una aplicacion creada con swing.Algo se me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 07:03
Avatar de kiristof  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas al trabajar con Jbutton

Hola a tod@s,

Llevo varios dias intentado buscar una solucion a un problema con varios botones en una aplicacion creada con swing.Algo se me esta pasando y no encuentro como puedo atajar el problema.

Tengo una aplicacion creada con 4 botones cada una de ellas es un empleado de la empresa . Los cuatro botones le he puesto de nombre Jbutton1, Jbutton2, Jbutton3,Jbutton4. Quiero que al acceder a la aplicacion el texto que aparece de la aplicacion cambie por el nombre del empleado. Es decir que cada boton llame a Jbutton.setText("Pepe Rodriguez"). Los datos de ese nombre los tengo en una base de datos necesito que cambie cada vez que se entra porque es como un ranking y el primero deberia de aparecer arriba el primer nombre del ranking .


lo mas facil seria poner jbutton.setText("nombre de la columna) pero como cada jbutton se llama de una manera.



(Realmente son 43 empleados pero lo he puesto asi para que sea mas facil).

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Etiquetas: jar, jbutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.