Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programa de Figuras geométricas en un plano

Estas en el tema de Programa de Figuras geométricas en un plano en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a tod@s! Tengo que realizar un programa de figuras geométricas pero no sé ni por dónde empezar, se trata de realizar varios ejercicios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 10:46
Avatar de r2montero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa de Figuras geométricas en un plano

Buenas a tod@s!

Tengo que realizar un programa de figuras geométricas pero no sé ni por dónde empezar, se trata de realizar varios ejercicios con figuras geométricas en un vector (Circulo, Triangulo, Cuadrado, Polígono regular de N lados).

Hay que inscribirlas en un plano de 100x100 y poder calcular las áreas, apotemas, perímetros, coordenadas, áreas compartidas si las hay, figuras concéntricas si se da el caso, superposición, yuxtaposición.

Lo que más problemas me da es el bendito plano de 100x100, no se me ocurre como crearlo ni como referenciar las figuras en el, según mi profesor no tiene por que ser gráfico todo el asunto, aunque podría ser.

Para no hacer más enredo les dejo adjuntas las imágenes del enunciado y espero con ansias sus sugerencias y consejos...

Saludos!








Etiquetas: figuras, plano, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.