Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

programar ventana que bloquee pantalla cliente cibercafe

Estas en el tema de programar ventana que bloquee pantalla cliente cibercafe en el foro de Java en Foros del Web. Me surgio una duda el dia de hoy y vengo con ustedes a pedir su apoyo e ideas pues necesito programar una aplicacion en java. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
programar ventana que bloquee pantalla cliente cibercafe

Me surgio una duda el dia de hoy y vengo con ustedes a pedir su apoyo e ideas pues necesito programar una aplicacion en java.
la idea es que debe ser una ventana que no deje hacer nada con windows o sea que al iniciar la aplicacion bloquee toda la pantalla y el usuario solo pueda usar esa interfaz y no pueda por ningun motivo con el teclado habilitar ningun control de windows.es algo asi como los modulos que estan en las grandes tiendas departamentales donde puedo ir a consultar mi estado de cuenta y mas pero no puedo accesar al sistema operativo.
lo que se hasta ahora es que necesito una ventana modal pero me encontre que un JFrame no puede ser modal. y que solo JDialog puede ser modal.
asi que no se como empezar.
les agradezco su ayuda.

Etiquetas: cibercafe, cliente, pantalla, ventanas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.