Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Proyectos con subproyectos en NetBeans (o usar las librerias de otro proyecto)

Estas en el tema de Proyectos con subproyectos en NetBeans (o usar las librerias de otro proyecto) en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos javeros. Yo de nuevo por aca. Tengo que resolver una situación: Estoy generando un proyecto grande (JAR de 5 a 6 MB) con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Tandil
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Proyectos con subproyectos en NetBeans (o usar las librerias de otro proyecto)

Hola amigos javeros. Yo de nuevo por aca.
Tengo que resolver una situación: Estoy generando un proyecto grande (JAR de 5 a 6 MB) con acceso a través de Java WebStart. El problema es que si le hago alguna modificación al proyecto, tengo que sobreescribir el JAR completo y cuando acceden a través de la Web, les descarga el JAR completo nuevamente, tarea que demanda mucho tiempo (gran inconveniente).
Por lo tanto estuve intentando buscar soluciones alternativas, pero no llegué a buen fin con ninguna de ellas. A continuación les presento una pequeña lista de cosas que me servirían:
- JAR que llama a otro JAR
- No generar el JAR, sino ejecutar los .class directamente, en vez de ejecutar el comando java -jar.

El problema en resumen sería como logro modularizar mi aplicación de netbeans (tipo aplicación de escritorio) y lograr tener diferentes módulos, que se llamen entre sí. Y sobre todo que usan la misma conexión a Hibernate, ya que si ponemos una por cada módulo, se hace extremadamente lento y no queda prolijo.

Espero que me puedan ayudar.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Tandil
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Proyectos con subproyectos en NetBeans (o usar las librerias de otro proye

Hola de nuevo. Al final pude resolver el problema. Primero Hice un proyecto de tipo Class Library llamdo DAO (Data Access Object) en el que guardé los archivos de configuración (.cfg.xml) junto con los .java y .hbm (mapeo de la BD); y a partir de este proyecto, compilo y genero un JAR. Por otro lado hice un proyecto Class Library por cada elemento de la barra del menú principal, de nuevo, generando un JAR por cada Class Library. Y por último hice una Java Application (es el único proyecto con un método main) en el que cargo como bibiotecas todos los otros JAR's generados anteriormente.

Espero haber sido claro. Saludos.

Etiquetas: hibernate, modulos, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.