Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Publicar un WebService

Estas en el tema de Publicar un WebService en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes compañeros. Soy nuevo en Java, pues vengo de .net, y tengo problemas a la hora de poner en remoto servicios web creados bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Publicar un WebService

Buenas tardes compañeros.

Soy nuevo en Java, pues vengo de .net, y tengo problemas a la hora de poner en remoto servicios web creados bajo NetBeans.

He creado un sencillo WebServices calculadora que en local ejecuto perfectamente probando el WS bajo el clásico:

http://localhost:8080/MyWebServices/...uladora?Tester

Del mismo modo, si pongo :http://localhost:8080/MyWebServices/WsMiCalculadora me sale la información del WebServices.

Ese Servicio Web puede ser invocado sin problemas desde otro Proyecto Web que cree, eso está probado y logrado. Pero aquí mi problema:

No consigo subirlo a un servidor Linux que tengo como Hosting e invocarlo. No consigo publicar el proyecto por falta de conocimiento y lo único que he hecho es copiar el fichero .wsdl y el de configuración que le acompaña al directorio del hosting donde quiero invocarlo y tratar de utilizar:

http://Midominio.es/sw/MyWebServices/WsMiCalculadora

Pero nada, el servicio WEB no se invoca de ninguna manera.

¿Cómo puede ser esto? ¿Qué necesito para poder publicar allí el Servicio WEB y que este pueda ser llamado desde proyectos externos a través de internet???

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar un WebService

¿Hola? 135 visitas y ni una pistilla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 01:44
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323