Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Se puede crear un sistema de examenes en linea con java

Estas en el tema de Se puede crear un sistema de examenes en linea con java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! El asunto es que tengo un pequeño sistema de exámenes en linea en php y mysql, pero quiero mejorar algunos aspectos utilizando inteligencia artificial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Se puede crear un sistema de examenes en linea con java

Buenas! El asunto es que tengo un pequeño sistema de exámenes en linea en php y mysql, pero quiero mejorar algunos aspectos utilizando inteligencia artificial en prolog y el mejor lenguaje para combinar con prolog es el java. No se mucho de java, por eso quiero saber si es posible crear una aplicación que cargue al ingresar a la plataforma, donde el profesor pueda crear exámenes y aplicarlos a los estudiantes por internet? Con autentificacion de usuario y todo eso...

Última edición por kef_11; 04/08/2012 a las 20:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se puede crear un sistema de examenes en linea con java

Por supuesto que si, cuando yo estudie específicamente Java todos los exámenes eran en línea hechos con Java y el examen de certificación de Java es hecho con Java.

Etiquetas: aplicaciones-web, educacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.