Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que lenguaje es mas seguro entre java y php

Estas en el tema de que lenguaje es mas seguro entre java y php en el foro de Java en Foros del Web. que lenguaje es mas seguro entre java y php Apenas estoy empezando a estudiar java y el maestro dice que es mas seguro java porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 02:41
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
que lenguaje es mas seguro entre java y php

que lenguaje es mas seguro entre java y php

Apenas estoy empezando a estudiar java y el maestro dice que es mas seguro java porque tiene en la maquina virtual que llama loads classes, es decir, esto sabe de donde viene el código y por lo tanto el código que no venga de el, no lo ejecuta, ya que detecta que no parte de el.

yo sabia que la seguridad parte de como uno programa, pero si es cierto entonces java lleva mucha ventaja en contra de php
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 08:29
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: que lenguaje es mas seguro entre java y php

Nada en este universo tiene ventaja absoluta sobre algo, es cierto que Java es más seguro que PHP, pero también es más pesado, más lento. Además PHP sirve normalmente para crear páginas web, con Java también podemos hacerlo mediante Servlets y JSP. Pero un hosting que soporte Java Web cuesta mucho más.

En mi trabajo yo empleo ambos lenguajes para diferentes requerimientos. Si hago páginas web lo hago con PHP. Si hago sistemas uso Java.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 02:45
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: que lenguaje es mas seguro entre java y php

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje