Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que proyecto elijo para un ejercicio de sockets

Estas en el tema de Que proyecto elijo para un ejercicio de sockets en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos Me piden un ejercicio muy simple, un programa cliente servidor por udp p tcp , que juegen a averiguar un numero entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Que proyecto elijo para un ejercicio de sockets

Hola a todos

Me piden un ejercicio muy simple, un programa cliente servidor por udp p tcp , que juegen a averiguar un numero entre 1 y el 100, la cuestión es que tengo que usar eclipse y glassfish eso ya lo tengo resuelto, pero ahor ame viene la duda que clase de proyecto de los que ofrece eclipse para hacer el ejerecicio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 06:25
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Que proyecto elijo para un ejercicio de sockets

Da igual, pero si te dicen que uses glassfish imagino que lo mejor sería que usaras Dynamic Web Project o un EJB project para el servidor del socket.

Un ejemplo sin necesidad de contenedor (Glassfish)

http://www.tutorialspoint.com/java/java_networking.htm
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que proyecto elijo para un ejercicio de sockets

Probandolo estoy

Etiquetas: clase, ejercicio, programa, proyecto, sockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.