Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Qué tan complicado es programar una web en Java?

Estas en el tema de ¿Qué tan complicado es programar una web en Java? en el foro de Java en Foros del Web. ¿Y qué conocimientos necesito tener? Hasta ahora sé: -Crear clases, lo principal del lenguaje (lo básico), etc. -usar la herencia. -usar el polimorfismo. ¿Con qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 224
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
¿Qué tan complicado es programar una web en Java?

¿Y qué conocimientos necesito tener?

Hasta ahora sé:

-Crear clases, lo principal del lenguaje (lo básico), etc.
-usar la herencia.
-usar el polimorfismo.

¿Con qué me convendría seguir?

Muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 14:04
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: ¿Qué tan complicado es programar una web en Java?

Sigue aprendiendo JSP y Servlets. Hay más cosas que se pueden estudiar después, pero eso es lo básico.

La complicación dependende de la aplicación. No es lo mismo una web java que diga "hola mundo" que una aplicación web java que lleve la contabilidad y nómicnas de una empresa.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 16:19
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: ¿Qué tan complicado es programar una web en Java?

una web tambien necesita html, css, y un lenguaje de script de lado de cliente como javascript, en este caso Java seria tu lenguaje del lado del servidor...

Yo te aconcejo aprender bien el Java SE, podrias revisar interfaces, gráficos, hilos, applets, recursividad, sobrecarga, etc...

Pero si yta te vas a meter a Java EE (para web) pues a los Servlets, al JSP, a los beans, y echar leida del modelo Vista-controlador, tambien necesitaras saber lo básico de xml....
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: conocimientos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.