Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Quiero solo abrir un jframe

Estas en el tema de Quiero solo abrir un jframe en el foro de Java en Foros del Web. Hola Todos: Mi Problema es el siguiente: Cuando Estoy en el menú principal de mi aplicación de escritorio java, yo quiero abrir por Ejemplo. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 14:55
Avatar de JONATHANBARBOSA2015  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Quiero solo abrir un jframe

Hola Todos:

Mi Problema es el siguiente:

Cuando Estoy en el menú principal de mi aplicación de escritorio java, yo quiero abrir por Ejemplo. En facturación y abro mi jframe de Facturas se me ejecuta todo esta bien asta hay, pero si lo vuelvo a abrir se me abre otra vez y yo no quiero eso solo quiero que se me ejecute solo una vez.
Si yo le doy Click En Factura se me a abrir solo una vez pero no quiero que se me abra mas de un Formulario. para evitar que la persona que use la aplicación no se pierda.

MENU PRINCIPAL:


NO QUIERO QUE ME PASE ESTO:


Espero pronta respuesta amigos gracias por su ayuda.
Espero que comparta el código.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 11:41
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero solo abrir un jframe

Estimado amigo Jonathan,
Cuando alguien te responde en el foro es porque ha dedicado tiempo a leer tu mensaje, analizarlo y tratar de responderte con algo que puedas entender. No has puesto nada que pueda dar pie a la gente a ayudarte, digamos, ni siquiera has puesto una línea de código. Obtendrás mejores respuestas si pusieras cosas como: "Estoy haciendo esto o aquello, de esta forma y de esta otra, pero me da este error y ya intenté solucionarlo con esto, pero no he podido." De ese modo la gente se animaría a responderte, pero no por estar doblando posts.
__________________
El último TipdaR
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 11:43
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero solo abrir un jframe

Estimado amigo Jonathan,
Cuando alguien te responde en el foro es porque ha dedicado tiempo a leer tu mensaje, analizarlo y tratar de responderte con algo que puedas entender. No has puesto nada que pueda dar pie a la gente a ayudarte, digamos, ni siquiera has puesto una línea de código. Obtendrás mejores respuestas si pusieras cosas como: "Estoy haciendo esto o aquello, de esta forma y de esta otra, pero me da este error y ya intenté solucionarlo con esto, pero no he podido." De ese modo la gente se animaría a responderte, pero no por estar doblando posts.
__________________
El último TipdaR

Etiquetas: jframe, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.