Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Raro problema al generar wsdl con el targetnamespace

Estas en el tema de Raro problema al generar wsdl con el targetnamespace en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema muy raro cuando creo mi web service, y es que cuando se genera el wsdl se genera con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Raro problema al generar wsdl con el targetnamespace

Buenas a todos, tengo un problema muy raro cuando creo mi web service, y es que cuando se genera el wsdl se genera con la ruta del targetnamespace incorrecta. Para explicar mejor el problema:

Yo tengo la clase del web service en el siguiente paquete por eje:

PackageA.PackageB.PackageC.MiClaseWebService

Sobre la clase le doy click derecho y WebServices --> Create Web service,
luego pongo la barra hasta StarService y la configuracion del Web service type: en Bottom up Java bean Web Service (O sea especifico que me genere el web service axis y java) y la service implementation: PackageA.PackageB.PackageC.MiClaseWebService

Bueno genero el web service y me encuentro que cuando abro el wsdl y tengo el sig problema:

targetNamespace="http://PackageC.PackageB.PackageA"

O sea al revés de como es en realidad, el mismo problema con los deploy.wsdd, deploy.wsdd.bak, que tienen la ruta al revés.

Cual puede ser el problema??, problema con axis no es ya que tengo la ultima version en la carpeta tomcat, webapps (ya probe con la 1.3 por las dudas y el mismo problema).

bueno cualquier ayuda la agradeceria..
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Raro problema al generar wsdl con el targetnamespace

Ya pude encontrar la solución, la describo por si alguien tiene el mismo problema:

Se deben definir los mapeos de pakages a namespace, si no por default(defecto) te toma el paquete al revez, o sea, si tu paquete es a.b.c.Clase, entonces el namespace se generara como c.b.a

Cuando generas el web service hay que habilitar el check box
Define custom mapping for package to namespace
Esto dará paso a:
Web Servce Package to Namespace Mapping
Define custom mapping for package to namespace.


Es aquí donde se realiza el mapeo, especificando en package: PackageA.PackageB.PackageC
y el mamespace: http://PackageA.PackageB.PackageC

Saludos

Etiquetas: jsp-servlets, raro, wsdl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.