Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Realizar comandos UNIX desde Java

Estas en el tema de Realizar comandos UNIX desde Java en el foro de Java en Foros del Web. Buena estoy realizando una aplicacion que se conecta a unas centrales telefonicas y tengo que hacer que la misma ejecute una serie de intrucciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Realizar comandos UNIX desde Java

Buena estoy realizando una aplicacion que se conecta a unas centrales telefonicas y tengo que hacer que la misma ejecute una serie de intrucciones en el servidor donde se encuentra la aplicación. Espero alguien pueda ayudar aca le dejo el ejemplo:

String [] cmd={"/bin/bash","-c","cd /home1/pyacpa/GSCLIENTES/xml_gsm_OVSA","&&","cat > " + lacedula + "_numeros.txt","&&",frmOpGsm.getTxtMinshort() + "\t" + frmOpGsm.getTxtImsi(),"&&",heart};

proc = Runtime.getRuntime().exec(cmd);

El codigo de salida el waitFor del proceso es 0, es decir se ejecuto pero no me crea el archivo con el cat > lacedula_numeros.txt en el cual va una informacion que es el frmOpGsm.getTxtMinshort() + "\t" + frmOpGsm.getTxtImsi()

espero ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 01:02
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Realizar comandos UNIX desde Java

Hola:

Cuando ejecutas un comando del sistema operativo con java, su salida estándar y de error se redirigen a java, por lo que las redirecciones "> fichero" o "2> fichero" no funcionan.

Tienes desde java que recoger esa salida y escribirla tú mismo en un fichero. Echa un ojo aquí http://www.chuidiang.com/java/ejempl...me/runtime.php

No lo he probado, pero algo más sencillo que quizás funcione es hacer un script sh con el comando y la redirección dentro. Tendrás que probar.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar comandos UNIX desde Java

Buenas amigo chuidiang lo que debo de realizar es que se cree un archivo .txt en la ruta /home1/pyacpa/GSCLIENTES/xml_gsm_OVSA el cual debe de llenarce con una información. Tal cual como lo coloco en el ejemplo.

atraves de cat estoy creando el .txt y luego tratando de agregar la información pero nada. he probado varias cosas pero nada de nada.

Gracias por la iniciativa de ayudar y espero sigas ayudando en el tema.

Etiquetas: comandos, string, unix, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.