Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reanudar una ejecucion con oprimir una tecla

Estas en el tema de Reanudar una ejecucion con oprimir una tecla en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo esta duda, programo en consola y necesito que en una parte determinada de la ejecucion de un programa me aparesca algo como esto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 18:53
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Reanudar una ejecucion con oprimir una tecla

hola tengo esta duda, programo en consola y necesito que en una parte determinada de la ejecucion de un programa me aparesca algo como esto.

para continuar pulse cualquier tecla

para que el programa hiciera la pausa, implemente una clase Leer, como ya todos la conocen, y asi guardo el valor cual sea de la tecla que oprima, pero entonces toca darle un segundo enter para que continue con la ejecucion,
asi que para nada me sirve para lo que yo quiero, e investigado intente con sistem.in y todo eso pero igual se queda esperando el enter.

alguna idea o simplemente no se puede este comportamiento que quiero en el programa?
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-

Etiquetas: ejecucion, tecla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.