Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recibir datos de socket en Java continuamente

Estas en el tema de Recibir datos de socket en Java continuamente en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy construyendo un programa en java donde debo usar sockets, y una de sus caracteristicas esque debe recuperar datos del socket conectado a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 23:14
Avatar de Ferkhis  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Recibir datos de socket en Java continuamente

Hola!

Estoy construyendo un programa en java donde debo usar sockets, y una de sus caracteristicas esque debe recuperar datos del socket conectado a un chat en la red Gnutella. He visto que siempre que necesitan aplicar la recuperación de datos continua del socket, usan un bucle infinito como un do while con diferentes condiciones y esto funciona bien cuando la aplicación está hecha en CONSOLA... pero lo que yo estoy haciendo es un programa con GUI, es decir ventanas, botones, etc. Cuando yo intento usar un bucle como en consola el programa se bloquea... y al usar hilos, la información se demora en llegar, o llega desorganizada...en fin... alguien conoce alguna forma sencilla de recuperar la información del socket sin tanto problema? Gracias!

Etiquetas: socket, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.