Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recomendacion de GUI para una rockola

Estas en el tema de Recomendacion de GUI para una rockola en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches a todos... ya tengo mi experiencia programando en Java y tengo que pedirles unas recomendaciones de GUI porque si bien, soy bueno programando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 20:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Recomendacion de GUI para una rockola

Buenas noches a todos... ya tengo mi experiencia programando en Java y tengo que pedirles unas recomendaciones de GUI porque si bien, soy bueno programando, en cuanto a la creatividad para darle una cara a mi programa, estoy raspado. La imagen actual del programa es la siguiente.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4732495266813&set=a.1837885103368.1 05404.1127727523&type=1&theater

Copien y peguen el enlace

Lo que quiero es que si me pueden ayudar para poner las cosas mas bonitas. Es de destacar que el programa se maneja totalmente por el teclado y prescindimos del teclado para su uso, así que lo único que quiero es darle una cara bonita sin la necesidad de agregar JButton o JList. que si bien aparecen dos, las controlo con el "+" y "-".

Desde ya muchas gracias por su colaboración y bueno... saludos compañeros Javeros

Última edición por runegame; 19/12/2012 a las 20:26 Razón: no se convirtio el enlace

Etiquetas: gui, programa, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.