Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recomendaciones De Libros

Estas en el tema de Recomendaciones De Libros en el foro de Java en Foros del Web. Hola Amigos, Quisiera ver si pudieran recomendarme algunos libros o documentacion con referencia a lo que seria programacion J2EE, JSP, Web Services, Struts, Hibernate, Spring ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Recomendaciones De Libros

Hola Amigos,

Quisiera ver si pudieran recomendarme algunos libros o documentacion con referencia a lo que seria programacion J2EE, JSP, Web Services, Struts, Hibernate, Spring y UML

De preferecia algun libro de Web Services con JAVA.

De Java conozco basicamente lo que es un poco de teoria de OOP pero realmente no mucho, asi que si pudieran recomendarme un libro ligero que me refresque y me refuerze los conocimientos de esto me seria de mucha utilidad.

Pero en si lo que mas me interesa son libros de Web Services, Struts y Hibernate/Spring. Les agradecere mucho cualquier aportacion que hagan.

PD: Me es importante decir que no soy Ing. en Informatica sino Ing. en Mecatronica, pero me he desempeñado mas hacia el lado del software y pues quisiera seguir enfocandome en esta area, y es por esto que conozco la teoria de OOP mas no la domino.

De antemano muchas gracias.

Etiquetas: hibernat, struts, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.