Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redireccionar salida estandar a GUI

Estas en el tema de Redireccionar salida estandar a GUI en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo una interfaz gráfica para un programa y durante el desarrollo de las librerias que he realizado, he metido muchos System.out.println con información de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Redireccionar salida estandar a GUI

Hola,

Tengo una interfaz gráfica para un programa y durante el desarrollo de las librerias que he realizado, he metido muchos System.out.println con información de la ejecución. Quiero que esta información aparezca en mi GUI... por tanto habrá una sección con un cuadro de texto (o el componente que sea) donde aparezca el log de la ejecución.

Se que podria pasar mi instancia a todas las clases... pero bufff, es un coñazo. ¿Alguna idea más facil? ¿Algo del tipo System.setOut(cuadroTexto) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:58
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Redireccionar salida estandar a GUI

Pues sí, System.setOut(algo que escriba en el cuadro de texto).

Haz una clase que herede de PrintStream y sobreescribe los métodos print() y println() (los que uses en tu código) para que saquen el texto en el cuadro de texto. Luego llama a setOut pasandole una instancia de esta clase.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: estandar, gui, redireccionar, salida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.