Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redireccionar a un Servlet desde una JSP

Estas en el tema de Redireccionar a un Servlet desde una JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, haber si me pueden ayudar por favor.. Lo que tengo en mi jsp es este formulario, y antes, en el head, tengo un metodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: por ahi
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Redireccionar a un Servlet desde una JSP

Hola, haber si me pueden ayudar por favor..
Lo que tengo en mi jsp es este formulario, y antes, en el head, tengo un metodo llamado metodo1() que lo que hace es guardar unos atributos con el objeto session.
Lo que yo quiero hacer es que al hacer clic en el boton llame al metodo "metodo1" y despues valla al servlet llamado "Servlet1".

<form method="post" action="Servlet1" name ="formulario">

<input type="submit" value="Guardar" onclick="metodo1()">

</form>

Yo pense que con el onclick que esta en el boton primero llamaba al metodo y despues va al servlet pero no, se va al servlet de una sin llamar al metodo...

Lo que queria saber es como redireccionar al servlet al final del metodo que tengo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 13:40
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Redireccionar a un Servlet desde una JSP

Te tengo una pregunta, por que no envias los atributos al servlet y ya en el los guardas donde tengas que guardarlos. Creo que es mas facil asi.

Etiquetas: jsp, redireccionar, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.