Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

refresh combo jsp

Estas en el tema de refresh combo jsp en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches. Necesito de su valiosa ayuda, tengo un pagina en jsp es un formulario, hay 3 combos dependendientes, cuando el usuario captura el formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta refresh combo jsp

Buenas noches.
Necesito de su valiosa ayuda, tengo un pagina en jsp es un formulario, hay 3 combos dependendientes, cuando el usuario captura el formulario, al momento de seleccionar una opcion en el combo, refresca la pagina (o mejor dicho al momento de cargar el combo), al hacer esto, el formulario vuelve al estado en el cual se encontro, es decir, hasta el inicio.
A peticion del usuario no kiere q pase esto, es decir, que cuando cargue el combo, no suba la pagina hasta el inicio, si no q se quede donde se selecciono la opcion del combo, y asi mismo tiene q pasar con los demas combos.
Me habian comentado q se puede hacer con Ajax, pero no he encontrado informacion, les agradeceria mucho q me ayudaran
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 01:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: refresh combo jsp

Hola,
la idea sería que tuvieras por ejemplo 3 combos (o los que necesites), el primero de todos con datos, y los otros vacíos.

Entonces:
Al seleccionar el primer combo, vía Ajax se actualice el segundo combo. Al seleccionar el segundo combo se actualice el tercero.

Adjunto un ejemplo de Ajax:
http://www.2mdc.com/blogs/programaci...ncillo-de-ajax
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: refresh combo jsp

Muchas gracias por tu ayuda, esta muy buena la pagina q me pasaste.
Lo intentare hacer.
Saludos

Etiquetas: combo, jsp, refresh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.