Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Remplazar caracteres cada vez que actualice

Estas en el tema de Remplazar caracteres cada vez que actualice en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos! Primero que nada no tengo ni estudios ni se mucho (o nada) de java y hace tiempo que queria que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Remplazar caracteres cada vez que actualice

Muy buenas a todos! Primero que nada no tengo ni estudios ni se mucho (o nada) de java y hace tiempo que queria que en mi web apareciera, solo, el titutlo del un video de megavideo al insertar su ID. y ya lo he conseguido pero si por ejemplo el titulo del video es "los mejores videos de risa" me aparece de esta manera: "los%2Bmejores%2Bvideos%2Bde%2Brisa".

Ahora bien, lo que me gustaria es que cada vez se sustituya el "%2B" por un espacio para que quede mas arreglado. Cada vez sera un titulo diferente aveces sera una paabra y no necesitara sustituir.

Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 23:25
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Remplazar caracteres cada vez que actualice

Sería bueno que nos mostraras el código de tu pagina o al menos la pagina donde esta eso que quieres hacer, pues la verdad dejas muchas cosas en el aire en tu pregunta...
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 00:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Remplazar caracteres cada vez que actualice

Ya lo he solucionado. Muchas gracias de todas formas!

Etiquetas: caracteres, sustituir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.