Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Renombrar Proyecto Netbeans

Estas en el tema de Renombrar Proyecto Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Tardes, Me gustaría saber porque al renombrar un proyecto que funciona perfectamente en Neatbeans, deja de funcionar. Pensaba que era por el path, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Renombrar Proyecto Netbeans

Buenas Tardes,

Me gustaría saber porque al renombrar un proyecto que funciona perfectamente en Neatbeans, deja de funcionar. Pensaba que era por el path, pero al renombrarlo aparece el nombre nuevo.
La cosa es que al llamar al servlet me da el siguiente error:
Código:
type Informe de Excepción

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción

javax.servlet.ServletException: Error instanciando clase de servlet packImc.ServletImc
	org.apache.catalina.authenticator.AuthenticatorBase.invoke(AuthenticatorBase.java:472)
	org.apache.catalina.valves.ErrorReportValve.invoke(ErrorReportValve.java:98)
	org.apache.catalina.valves.AccessLogValve.invoke(AccessLogValve.java:927)
	org.apache.catalina.connector.CoyoteAdapter.service(CoyoteAdapter.java:407)
	org.apache.coyote.http11.AbstractHttp11Processor.process(AbstractHttp11Processor.java:999)
	org.apache.coyote.AbstractProtocol$AbstractConnectionHandler.process(AbstractProtocol.java:565)
	org.apache.tomcat.util.net.JIoEndpoint$SocketProcessor.run(JIoEndpoint.java:309)
	java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1110)
	java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:603)
	java.lang.Thread.run(Thread.java:722)
causa raíz

java.lang.ClassNotFoundException: packImc.ServletImc
	org.apache.catalina.loader.WebappClassLoader.loadClass(WebappClassLoader.java:1711)
	org.apache.catalina.loader.WebappClassLoader.loadClass(WebappClassLoader.java:1556)
	org.apache.catalina.authenticator.AuthenticatorBase.invoke(AuthenticatorBase.java:472)
	org.apache.catalina.valves.ErrorReportValve.invoke(ErrorReportValve.java:98)
	org.apache.catalina.valves.AccessLogValve.invoke(AccessLogValve.java:927)
	org.apache.catalina.connector.CoyoteAdapter.service(CoyoteAdapter.java:407)
	org.apache.coyote.http11.AbstractHttp11Processor.process(AbstractHttp11Processor.java:999)
	org.apache.coyote.AbstractProtocol$AbstractConnectionHandler.process(AbstractProtocol.java:565)
	org.apache.tomcat.util.net.JIoEndpoint$SocketProcessor.run(JIoEndpoint.java:309)
	java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1110)
	java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:603)
	java.lang.Thread.run(Thread.java:722)
nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/7.0.27.
Es una "tonteria" pero la verdad es que me gustaría renombrar el proyecto para tener todos los proyectos más organizados.

A ver si alguien me puede ayudar por favor

Etiquetas: clase, netbeans, proyecto, renombrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.