Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

reporte con columnas dinámicas

Estas en el tema de reporte con columnas dinámicas en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me estoy iniciando en el uso de jasper report, y pues tengo que hacer un reporte donde el usuario selecciona que columnas desea mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Machala
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta reporte con columnas dinámicas

Hola, me estoy iniciando en el uso de jasper report, y pues tengo que hacer un reporte donde el usuario selecciona que columnas desea mostrar en su reporte y como desea que se ordene y filtros (osea las condiciones del where para el select), y le muestre los datos de esta consulta.
Siquiera le envio unos 50 parametros, de los cuales tengo que ir preguntando cuales fueron seleccionados por el usuario y entonces se me vaya armando el select.

El punto es que no tengo idea de como hacer para ir preguntando que columnas desea mostrar para que esas me traiga el select y como hacer que esas columnas aparezcas en el reporte con sus repectivos nombres de columna... y olvidé decir que lo estoy haciendo con el jasper ireport.

No sé si me entendieron, pero les agradecería por todas sus sugerencias...

Etiquetas: columnas, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.