Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reproduccion de audio con tag html5 en SmartGwt

Estas en el tema de Reproduccion de audio con tag html5 en SmartGwt en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, hace poco me vi en la tarea de implementar un reproductor de archivos wav en mi proyecto de SmartGwt, depues de varias googleadas llegue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 10:50
Avatar de arrakshe  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Información Reproduccion de audio con tag html5 en SmartGwt

Buenas, hace poco me vi en la tarea de implementar un reproductor de archivos wav en mi proyecto de SmartGwt, depues de varias googleadas llegue a conseguirlo mediante un tag de audio de html5 el cual simplemente se lo inserto a un HLayout de Smartgwt y listo, les dejo un ejemplo minimalista por si les interesa, tambien existen otras formas de hacerlo mediante archivos swf y librerias de javascript pero esta me parece una forma muy sencilla, espero que les sirva de algo.

Código:
	public class reproductorHtml5 extends HLayout {
		public AbstractMediaPlayer mp ;	

		public reproductorHtml5(){			
		}
		
		public void reproductir(String url, final String String_Object,final String Action ){
			//Aque recupero la direccion url del archivo de audio, para este caso utilizo un metodo propio
			//que se basa en 3 parametros para identificar el archivo deseado, tambien se puede agregar
			//archivos fijos que esten en interner y omitir estos parametros
			String audioURL = DATA.mp3_url2(url,String_Object, Action);
			
			String audioTag = "<audio src=\""+audioURL+"\" autobuffer preload controls autoplay> Your browser does not support the <audio> element. </audio>";
			setContents(audioTag);
			
		}

	}
	
	//Para utilizarlo simplemente se crea un objeto del tipo del reproductor y llamamos al metodo reproducir
	reproductorHtml5 mediaplayer = new reproductorHtml5() ;
	mediaplayer.reproductir("Parametro 1", "Parametro 2" ,"Parametro 3" );

Etiquetas: gwt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.