Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Reproducri audio en GWt o smartgwt???

Estas en el tema de Reproducri audio en GWt o smartgwt??? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion en smartGwt en donde necesito reproducir un archivo de audio en formato wav o mp3, dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:24
Avatar de arrakshe  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Reproducri audio en GWt o smartgwt???

Buenas mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion en smartGwt en donde necesito reproducir un archivo de audio en formato wav o mp3, dicho archivo se recupera desde una bd(bueno,la ruta) pero no tengo idea de como hacerlo, ya tengo el metodo para recuperar la ruta del archivo y me sirve porque si puedo descarlo correctamente pero no tengo idea de como reproducirlo, antes habia un desarrollo ya hecho que funcionaba pero ahora despues de 4 meses dejo de funcionar y no tengo la mas minima idea de porque dejo de funcionar porque no se ha modificado, antes la reproduccion la hacia con esto:

Código:
public void reproductir(String url, final String String_Object,final String Action ){
			
        	panel.setContents("<embed type='application/x-shockwave-flash' flashvars='audioUrl="+DATA.mp3_url(url,  String_Object, Action)+"' src='player.swf' width='100%' height='27' quality='best'></embed>");
		
	}
**DATA.mp3_url(url, String_Object, Action)= con esto recupero la url del archivo y este mismo metodo lo uso para descargar el archivo en formato mp3
Luego solo se llamaba al metodo reproducir y listo, sin embargo ahora cuando se ejecuta el metodo apararece el reproductor y no pasa nada, como si no tuviera ningun archivo que reproducir.

No se si sera falta de algun codec, complemeto o plugin en el navegador o algo asi, tambien probe con una libreria que se llama BST Player Showcase y me sucede exactamente lo mismo, aparece el reproductor pero no reproduce nada...
De antemano agradezco cualquier informacion o ayuda que me puedan brindar :D, ademas si alguien sabe algo acerca de esa sentencia que se usa ahi me gustaria que me lo comentaran porque no tengo idea de que sera XD...

Etiquetas: gwt, reproducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.