Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

response.setheader dinamico JSF 2.1

Estas en el tema de response.setheader dinamico JSF 2.1 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy desarrollando una aplicación en java y tengo un problema. Es una aplicación que contiene aplicaciones, una especie de portal de intranet. Está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2016, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
response.setheader dinamico JSF 2.1

Buenas tardes.

Estoy desarrollando una aplicación en java y tengo un problema. Es una aplicación que contiene aplicaciones, una especie de portal de intranet. Está programado en JSF 2.1 y en su interior se cargan en un iframe aplicaciones programadas con jsf 2.1 y alguna mas antigua con jsf 1.2.
El tema es que para que las aplicaciones mas nuevas funcionen con todos los componentes de primefaces necesito un X-UA-Compatible con IE=edge, mientras que para que sigan funcionando las mas antiguas necesito un X-UA-Compatible con IE=9.

Lo ideal seria poner en cada una de las aplicaciones el meta correspondiente, pero no funciona ya que las paginas se cargan en un iframe, ignorando su meta y poniendo el meta que tiene la web contenedora.

Conseguí cambiarlo dinamicamente, de tal manera que cuando se va a cargar una aplicación en el iframe mira cual es y en el prerender de la pagina hago un:

Código:
 HttpServletResponse response =  (HttpServletResponse)context.getResponse();	   
 response.setHeader("X-UA-Compatible", "IE=edge");
Lo malo que para que esto funcione, tengo que recargar la pagina, y me envia de nuevo al login.

Mi duda es:
Hay alguna forma de cambiar el header de manera dinamica sin tener que recargar la página?? y, se puede cargar una pagina en un iframe y decir que "pille" los meta del head y que no los ignore?

Espero haberme explicado correctamente. De antemano muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo!

Etiquetas: 2-1, dinamico, jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.