Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reutilizar Threads

Estas en el tema de Reutilizar Threads en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos soy yo de nuevo, pues ahora tengo un problema con los threads, el cual es el siguiente, tengo que enviar por correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Reutilizar Threads

Hola a todos soy yo de nuevo, pues ahora tengo un problema con los threads, el cual es el siguiente, tengo que enviar por correo un numero "n" de mails, por cada mail tengo que ocupar un thread pero cuando sean varios mails pues esto no va a ayudar en nada, asi que quiero ver si existe una forma de reutilizar los threads que ya cree es decir q el thread 1 envie al correo 1 y en cuanto termine que tome el siguiente mail y asi hasta que ya no halla mas correos a los que enviar, de ante mano gracias y quedo en espera de su respuesta.
__________________
Aprendiendo a programar en cada paso que doy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reutilizar Threads

Bueno para aquellos que tal vez tengan un problema parecido al mio o simple información lo que utilice fueron los thread pools que hacen exactamente lo que necesitaba, creas "n" cantidad de threads y si aun tienes procesos pendientes el primer thread en desocuparse tomara el proceso y así sucesivamente hasta terminar con los pendientes.
__________________
Aprendiendo a programar en cada paso que doy

Etiquetas: threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.