Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet con response "image/png" y $.post() jquery

Estas en el tema de Servlet con response "image/png" y $.post() jquery en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Sres agradeceria su ayuda en este caso lo que pasa es q tengo una aplicacion en la que se esta trabajando con Jfreechart lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Servlet con response "image/png" y $.post() jquery

Buenas Sres agradeceria su ayuda en este caso lo que pasa es q tengo una aplicacion en la que se esta trabajando con Jfreechart lo que pasa es que los servlets piden el

response.setContentType("image/png");

y bueno en la la JSP tengo un combo que hace un Post con jquery deacuerdo a una opcion seleccionada en un combo haciendo el uso del clasico

$.post('servlet',{},function(data){
$('#midiv').html(data)
})

donde data es la respuesta del servlet el problema es q en el DIV me devuelve un cuadradito con el termino PNG mas no la imagen q se genera directamente cuando solo cargo el servlet el detalle me parecen los mimes de la pagina jsp alguna idea o caso similar por alli agradeceria su consejo este es el content de mi jsp

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">

bueno no se si talvez se pueda agregar mas content o mediante codigo java inmerso en el jsp se pueda hacer q la web entienda PNG

Etiquetas: jquery, post, response, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.