Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet y JSP

Estas en el tema de Servlet y JSP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con jsp y los servlet, normalmente uso servlet que cargan valores y los redirecciono a mi jsp, pero en este caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2015, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Servlet y JSP

Buenas, tengo un problema con jsp y los servlet, normalmente uso servlet que cargan valores y los redirecciono a mi jsp, pero en este caso necesito que un jsp llame a un servlet (sin usar un formulario) para cargar unas variables y volver a redireccionar al jsp, si lo hago con un <jsp:include page="/servlet" /> me encuentro en un bucle dentro del servlet ya que siempre lo carga sin llegar a cargar la pagina jsp ¿sabéis si existe alguna manera de llamar a un servlet desde un jsp que no sea esa sin usar formularios?

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 00:49
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Servlet y JSP

Buenas,

Puedes hacer un forward al servlet desde la jsp para cargar las variables.
Cita:
<jsp:forward page="/servlet/MyServlet" />
Eso si, asegurate de que no creas un bucle infinito. En la jsp debes tener algun tipo de condicion para que solo haga el forward si los datos aun no estan cargados.

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: diseño-web, jsp, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.