Habría alguna diferencia en cuanto rendimiento o utilización de recursos si yo lo importo como:
import java.util.Vector;
o
import java.util.*;
¿?
Graciasss
PD: lo del vector es solo un ejemplo, me refiero en general al uso del * en el import
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Sobre "import"
Habría alguna diferencia en cuanto rendimiento o utilización de recursos si yo lo importo como: import java.util.Vector; o import java.util.*; ¿? Graciasss PD: lo del vector es solo un ejemplo, me refiero en general al uso del * en el import |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
se supone que es lo mismo, pues solo importa las clases que tu estes usando, lo de especificar exactamente la clase a importar java.util.Vector, es para claridad de codigo, y mas que anda son "buenas practicas".
have funnnnnn ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Como dice Stock, es únicamente información para el compilador así que no afecta al rendimiento en ejecución. Me encanta la opción del Eclipse que te ponga automaticamente los imports explicitos y ordenados, así de un vistazo sabes en que paquete esta cada clase que usas.
|
|
|
|