Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sockets

Estas en el tema de Sockets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, queria conectarme a una pagina web con un socket, por ejemplo "forosdelweb.com/prueba/prueba1.jpg" el problema es que se conecta a "forosdelweb.com" pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sockets

Buenas, queria conectarme a una pagina web con un socket, por ejemplo "forosdelweb.com/prueba/prueba1.jpg" el problema es que se conecta a "forosdelweb.com" pero no se como hacerlo para que se conecte a la direccion local "/prueba/prueba1.jpg" y descarga la imagen.

InetAddress ip=InetAddress.getByName("forosdelweb.com");
Socket s = new Socket(ip,80);


Aver si alguien me ayuda y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sockets

Tienes que realizar s.getInputStream() y s.getOutputStream() para enviar y recibir información por el socket, con el primero envías información y por el segundo la recibes (especificación de la clase Socket).

Como estás conectado al puerto 80 estás usando el protocolo HTTP, para obtener la imagen de la ruta que indicas tienes que enviar por el socket el siguiente comando:
Código:
GET /prueba/prueba1.jpg HTTP/1.1
Aquí tienes la información del protocolo HTTP.

Etiquetas: sockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.