Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sockets y thread

Estas en el tema de sockets y thread en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, tengo un servidor hecho en java, aceptará cientos de conexiones, que quiero que queden abiertas, pero serán por medio de GPRS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
sockets y thread

hola a todos, tengo un servidor hecho en java, aceptará cientos de conexiones, que quiero que queden abiertas, pero serán por medio de GPRS y las compañías de teléfono, cortan la conexión bastante a menudo para ahorrar recursos.

Cuando un usuario se conecta creo dos thread, una emisora, y otra receptora. Cuando un usuario de desconecta me gustaría "matar" ambos thread, pero el método qeu tengo no creo que sea bueno:

Código:
public class receptor extends Thread{

	public void run(){

               boolean activo = true;
               try{
                    while(activo){
                               //mi código
                    }
               } catch (Exception e){
                      activo = false;
               }
entonces, en realidad no lo he "matado" ya no ejecuta nada, pero está eternamente en un bucle infinito que no hace nada, y de estas thread "inútiles" tendré miles.

Sin embargo como los métodos destroy, stop... de la clase thread están en desuso no se me ocurre otra forma de hacerlo.

¿Alguna idea?

Graicas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: sockets y thread

que bruta!! al capturar la exception el thread "muere", no me hace falta el boolean activo...


gracias!!

Etiquetas: sockets, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.