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Sonido en aplicación java(juego)

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Antiguo 16/12/2008, 09:51
 
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Sonido en aplicación java(juego)

Hola a todos.
Necesito reproducir un sonido en una Java APLICACIÓN (no applet).
Ya se que este tema está muy hablado, pero es que no lo quiero reproducir de cualquier manera, ya que es una aplicación que se actualiza cientos de veces por segundo(frames) y necesita de cierta agilidad a la hora de manejar grandes datos.
¿Alguien en este planeta sabe como se hace? para applets hay mucha información pero para una aplicación local...
Me da igual que formato haya que utilizar.
¿hay que crear un buffer?¿como se hace?
y después ¿como reproduzco el sonido cuando por ejemplo disparo una bala?es decir la sentencia que hay que utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:07
 
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Respuesta: Sonido en aplicación java(juego)

Nunca he trabajado con esto pero quisas te sirva..

http://jjack.berlios.de/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:17
Avatar de HackmanC  
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Sonrisa Respuesta: Sonido en aplicación java(juego)

Cita:
Iniciado por manuleunam Ver Mensaje
Me da igual que formato haya que utilizar.
Hola,

Para la música de fondo :
Se debe ejecuta en un thread separado.

Código:
    private void playSequence() {
        try {
            sequencer = javax.sound.midi.MidiSystem.getSequencer(); 
            if (sequencer == null) {
                return;
            } else {
                sequencer.open();
                javax.sound.midi.Sequence mySeq = javax.sound.midi.MidiSystem.getSequence(
                    getClass().getResource("/JPuzzle/Graphics/KILLCAR2.MID"));
                sequencer.setSequence(mySeq);
                sequencer.setLoopCount(javax.sound.midi.Sequencer.LOOP_CONTINUOUSLY);
                sequencer.setLoopStartPoint(2680);
                sequencer.start();
            }
        } catch (Exception e) {
            System.err.println(e.getMessage());
        }
    }
    
    private void stopSequence() {
        try {
            if (sequencer == null) {
                return;
            } else {
                sequencer.stop();
            }
        } catch (Exception e) {
            System.err.println(e.getMessage());
        }
    }
Saludos,

ps:

Da lo mismo en una aplicación que un Applet.
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