Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sonido en aplicación java(juego)

Estas en el tema de Sonido en aplicación java(juego) en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Necesito reproducir un sonido en una Java APLICACIÓN (no applet). Ya se que este tema está muy hablado, pero es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonido en aplicación java(juego)

Hola a todos.
Necesito reproducir un sonido en una Java APLICACIÓN (no applet).
Ya se que este tema está muy hablado, pero es que no lo quiero reproducir de cualquier manera, ya que es una aplicación que se actualiza cientos de veces por segundo(frames) y necesita de cierta agilidad a la hora de manejar grandes datos.
¿Alguien en este planeta sabe como se hace? para applets hay mucha información pero para una aplicación local...
Me da igual que formato haya que utilizar.
¿hay que crear un buffer?¿como se hace?
y después ¿como reproduzco el sonido cuando por ejemplo disparo una bala?es decir la sentencia que hay que utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sonido en aplicación java(juego)

Nunca he trabajado con esto pero quisas te sirva..

http://jjack.berlios.de/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:17
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Sonido en aplicación java(juego)

Cita:
Iniciado por manuleunam Ver Mensaje
Me da igual que formato haya que utilizar.
Hola,

Para la música de fondo :
Se debe ejecuta en un thread separado.

Código:
    private void playSequence() {
        try {
            sequencer = javax.sound.midi.MidiSystem.getSequencer(); 
            if (sequencer == null) {
                return;
            } else {
                sequencer.open();
                javax.sound.midi.Sequence mySeq = javax.sound.midi.MidiSystem.getSequence(
                    getClass().getResource("/JPuzzle/Graphics/KILLCAR2.MID"));
                sequencer.setSequence(mySeq);
                sequencer.setLoopCount(javax.sound.midi.Sequencer.LOOP_CONTINUOUSLY);
                sequencer.setLoopStartPoint(2680);
                sequencer.start();
            }
        } catch (Exception e) {
            System.err.println(e.getMessage());
        }
    }
    
    private void stopSequence() {
        try {
            if (sequencer == null) {
                return;
            } else {
                sequencer.stop();
            }
        } catch (Exception e) {
            System.err.println(e.getMessage());
        }
    }
Saludos,

ps:

Da lo mismo en una aplicación que un Applet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.