Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts 2, ruta acceso al proyecto

Estas en el tema de Struts 2, ruta acceso al proyecto en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!! Habia leido que la mejor manera de empezar a desarrollar con Struts 2 era descargarse la app Struts2-blank.war y hacer los cambios oportunos ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Struts 2, ruta acceso al proyecto

Buenas!!

Habia leido que la mejor manera de empezar a desarrollar con Struts 2 era descargarse la app Struts2-blank.war y hacer los cambios oportunos ya que trae todas las librerias y demas historias de configuración.

Bien, despliego el .war en mi eclipse y todo perfecto, el proyecto arranca sin ningun problema. Para empezar a desarrollar mi aplicacion, cambio el nombre al proyecto por el de Struts2-test, borro todo lo innecesario, que es casi todo menos el web.xml, el struts.xml y las librerias (la estructura logicamente la respeto). Hago un pequeño index.html para probar.

Al desplegar sobre mi servidor la aplicacion funciona ya que muestra mi index.html, sin embargo en la barra del navegador me sale la ruta como si fuera el proyecto anterior, es decir:

Código:
http://localhost:8080/struts2-blank/
En lugar de :

Código:
http://localhost:8080/struts2-test/
que es como realmente se llama ahora el proyecto.

Por mas que busco no queda nada del proyecto anterior, por que me sale esa ruta???
__________________
Puedes seguirme en Twitter: @fcojose2001
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Struts 2, ruta acceso al proyecto

Seguro que tiene que haber esa referencia en algún .xml, pero como no se donde puede estar te diré que si renombras el proyecto (Refactor si usas Eclipse) te generará el .war con el nombre correcto y ya te saldrá el nombre de la URL bien.

Un saludo!

Etiquetas: proyecto, ruta, struts, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.