Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts + Hibernate + JSON

Estas en el tema de Struts + Hibernate + JSON en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, saludos a todos. Tengo el siguiente problema: En un proyecto con struts estoy usando el plugin strutsHibernate. Tengo la siguiente configuracion de struts: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Struts + Hibernate + JSON

Hola amigos, saludos a todos.
Tengo el siguiente problema: En un proyecto con struts estoy usando el plugin strutsHibernate. Tengo la siguiente configuracion de struts:

Cita:
<package name="defaultForms" namespace = "/" extends="hibernate-default,json-default">


<action name="getDatosAlumno" class="mx.vista.VistaAlumno">
<result type="json" />
</action>
</package>[
Cuando ejecuto la aplicacion el sessionTarget se va con null, pero cuando dejo solo
Cita:
extends="hibernate-default"
entonces funciona perfecto, que le hace falta a mi configuracion para que funcione con ambos plugins?

de antemano gracias

Última edición por ikki872; 28/04/2011 a las 01:14 Razón: quitar informacion confidencial
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: Struts + Hibernate + JSON

Una idea que se me ocurre, es ponerlos por separado, en paquetes diferentes, y obtener el session desde codigo java, pero se supone que puede extender de varios o me equivoco?

Etiquetas: hibernate, json, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.