Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts2 e hibernate problema

Estas en el tema de Struts2 e hibernate problema en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. La cuestión es que me encuentro con el siguiente problema. Tengo un modelo basado en un patrón DAO. Tengo ya toda la capa negocio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 8
Struts2 e hibernate problema

Buenas.
La cuestión es que me encuentro con el siguiente problema. Tengo un modelo basado en un patrón DAO. Tengo ya toda la capa negocio desarrollada. el problema lo tengo al tratar de juntar la capa de negocio con struts 2, y es que no consigo hacerla funcionar desde un action. Parece ser que no consigo la referencia al sessionfactory o a la session. Alguien sabe que puedo hacer?¿ Solo necesito conseguir una session para poder hacer funcionar el resto de la capa de negocio.
__________________
Diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Struts2 e hibernate problema

Struts2 no interviene a la hora de conseguir la sesión de Hibernate, no es como la intengración con Spring que ahí interviene directamente en la inyección. No se donde puedes tener el problema (ya que sin Struts2 tienes la sesión, con Struts2 tambien)

¿Que error tienes? Danos más pistas.

Saludos.

Etiquetas: hibernate, struts2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.